martes, 18 de agosto de 2009

¿¿Y yo??

¿¿ Y yo??
Los veo andar, inquietos
Ajenos, extraños, distantes
Dispares, fugaces, rapaces

Ella llora, él mira
Aquel come, él corre
Se gritan, se escupen, se chocan

El pide, ellos dan, Regalan caridad
Me miran, no ven
Esconden sus rostros, en mentiras
en falsas sonrisas, odiosas, nerviosas.
Se mienten a si mismos
y no muestran mas
Que su triste y ciega soledad

Te miro, te veo, tus ojos, profundos
Le hablan a los míos, húmedos, suaves y dulces
Me hablas, no corres, me miras, no escapas
Me buscas, estoy esperando, ¿esperando que?

Y los veo, me ven, escribiendo… ¿qué?
Trabajan, conversan…¿de qué?
Se peinan, se pintan
Y corren,¡ no dejan de correr!…¿Por qué?
¿No entiendo? ¿qué?
¿Qué debo ver en sus ojos callados?
Ojos que no hablan, solo ven, duermen.
¿Amor? ¿Deseos? ¡Obsesión!

¡¡¡Y caminan, siempre caminan!!!
Tienen frío y calor ¿Dónde?...¿en el corazón?
Roban, mienten, matan
pegan, gritan, atan
Se venden, se compran…
¿Y yo? ¿Qué?

©Enrique Corchero 16/06/06

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena poesía! Veo que la vida no te pasa por el costado como a muchos.
    Me gustaría que visites mi blog, y si te interesa participar: bienvenido!
    De lo contrario, sigue con la literatura. Siempre está bueno tener un colega más para tener esas charlas interminables sobre la vida.

    ResponderEliminar